ESCENARIO DE APRENDIZAJE:
LA LÓGICA DE PROGRAMACIÓN Y LOS SISTEMAS AUTOMÁTICOS.
PROBLEMATIZACIÓN:
¿Cómo entender el funcionamiento de los sistemas automático y la relación con la lógica de la programación?
Los desempeños que debo alcanzar en este periodo son:
1. Describo el rol de la re -alimentación en el funcionamiento automático de algunos sistemas.
2. Utilizo las tecnologías de la información y la comunicación, para apoyar mis procesos de aprendizaje y actividades
personales (recolectar, seleccionar, organizar y procesar información).
3. Adopto soluciones tecnológicas a nuevos contextos y problemas.
4. Reconozco y divulgo los derechos de las comunidades para acceder a bienes y servicios (como por ejemplo, los
recursos energéticos e hídricos).
- ¿Cuáles son los propósitos del plan?
- Estimular la curiosidad científica y tecnológica, reconociendo su pertinencia en la realidad local y en la contribución a la satisfacción de necesidades básicas.
- Reconocer al saber tecnológico como solución a los problemas que contribuyen a la transformación del entorno.
- Desarrolla la reflexión crítica frente a las relaciones entre la tecnología y la sociedad.
- Como lo vas a lograr:
- Investigando
- Guías
- Talleres
- Actividades en el computador
- Participando en los foros
- Desarrollo de proyectos y prototipos
Instrumentos de evaluación:
- Exposiciones y debates
- Desarrollo de guías y talleres
- Desarrollo de actividades en la sala de Informática
- Presentación del BLOG
- Auto evaluación
No hay comentarios:
Publicar un comentario